20 de noviembre de 2017

Temas del día

WWE en Lima: la demostración de lucha libre más espectacular vuelve al Perú

La cita será el jueves 30 de noviembre en el Jockey Club (Parcela H).

WWE en Lima: la demostración de lucha libre más espectacular vuelve al Perú WWE

Después de un rotundo sold out el año pasado, la WWE regresa renovado al Perú para darle a sus fanáticos la posibilidad de ver en vivo a sus superestrellas favoritas, muchas de ellas llegan por primera vez.

Perú se ha convertido en una parada obligatoria para la WWE, gigante del entretenimiento. Las superestrellas más famosas del mundo vuelven para entregar a su fanaticada diversión apta para toda la familia.

La lluvia de superestrellas que la WWE Live en Lima trae este año incluyen a AJ Styles, Randy Orton, Charlotte Flair, Becky Lynch, Naomi, Kevin Owens, “El Rockstar” de WWE Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Jinder Majal, The New Day, The Usos, Tye Dillinger, Sin Cara, Natalya, Carmella, Tamina y muchas más que se irán anunciando en los próximos días *.

WWE Live en Lima este 30 de noviembre en el Jockey Club es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Linkin Park, Aerosmith, Ed Sheeran, Metallica, Justin Bieber y más.

Precios **:

Ringside S/ 750
Campo VIP S/ 500
Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
Palco Occidente / Oriente S/ 230
Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
Palco VIP Norte S/ 230
Palco Norte S/ 120
Tribuna Norte S/ 80
Estrado Discapacitados S/ 120

**Estos Precios ya cuentan con la tarifa especial menos 25% pagando con Tarjetas Interbank, e incluyen la comisión de Teleticket. Todas las ubicaciones son numeradas.

Las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro: Preventa clientes Interbank el 8 y 9 de junio (stock 50% de capacidad). Venta general desde el 10 de junio. 25% menos pagando con tarjetas Interbank.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO