21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

WWE: Jeff Hardy viene a Lima para el Imperio Lucha Libre

El ’Enigma Carismático’ estará en Lima este 25 de marzo en el coliseo Eduardo Dibós

WWE: Jeff Hardy viene a Lima para el Imperio Lucha Libre Jeff Hardy, recordado por la WWE, llega a Lima.

La leyenda de la lucha libre extrema viene a Perú. Jeff Hardy, quien encandiló a los fanáticos de WWE con su estilo aéreo, quien realizó saltos mortales desde alturas que superan los 8 metros, el hombre de la “poesía en movimiento”, estará presente en el espectáculo de Imperio Lucha Libre, este 25 de marzo, en el Coliseo Eduardo Dibós.

El “Enigma Carismático” comenzó su carrera junto con su hermano menor Matt Hardy, a mediados del año 1998 en WWE y en el año 1999, lograron su primer Campeonato de Parejas de WWE luego de vencer a Farooq y Bradshaw.

En el año 2000, Jeff Hardy alcanzó el éxito entre los fanáticos con el Team Xtreme, conformado por él, su hermano Matt y Lita, junto a quienes libró legendarios combates en WWE, contra los Dudley Boyz y Edge & Christian.

Tan delirantes fueron sus luchas de Mesas, Sillas y Escaleras (TLC) de Wrestlemania 2000 y Wrestlemania X – Seven, que la prestigiosa revista internacional Pro Wrestling Ilustrated (PWI) las declaró como las mejores luchas de los años 2000 y 2001, respectivamente.

Su carrera en solitario en WWE fue importante, ya que tuvo grandes combates con The Undertaker, Triple H, CM Punk, Randy Orton y logró conseguir el Campeonato Mundial de WWE, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato Europeo, el Campeonato de Peso Crucero y gracias a estos títulos, se convirtió en Campeón de Triple Corona de WWE y Campeón Grand Slam de WWE.

Luego de eso, Jeff pasó por la empresa TNA, en donde enfrentó su talento a luchadores de la talla de Kurt Angle, Hulk Hogan, Sting, Aj Styles, entre otros. En esta empresa logró ser Campeón Mundial de TNA y es actual Campeón en Parejas de TNA, junto a su hermano Matt, con quien llevó un paso más allá a “The Hardys” para ser los hoy aclamados “Broken Hardys”.

La Inspiración del Enigma

El popular “Brother Nero” declaró a Imperio Lucha Libre sobre el inicio de su carrera. “Desde muy chico admiraba a The Ultimate Warrior y Sting, con la pintura de la cara y lo increíble de sus personajes. Entonces aprendí más sobre la lucha libre profesional y la belleza que existe en ella. Realmente es una forma de arte y me dije: ‘esto es lo que tengo que hacer‘”.

“Me encanta la idea de ir a Perú frente al público de Sudamérica. Ya he luchado antes allá y pude conocer a muchas personas. El público es espectacular”, agregó.

Jeff y Matt Hardy, “The Hardys”, estarán juntos en Lima por primera vez, para el Show de Imperio Lucha Libre, que se realizará el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 19 de Enero en Teleticket de Wong y Metro.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada