18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wrestlemania: Matt y Jeff Hardy regresaron a la WWE y son campeones en pareja

Uno de las más emblemáticas parejas de la historia del wrestling pisó el cuadrilátero este domingo en el evento de la WWE.

WWE Wrestlemania tuvo este histórico momento. (Twitter)

Jeff Hardy, el ‘Carismático Enigma’ y su hermano ‘Broken’ Matt Hardy encendieron la noche del domingo la arena en Orlando, Estados Unidos en el Wrestlemania. Ellos reaparecieron en la WWE en la pelea por el campeonato de parejas, una semana después de dar una exhibición en nuestro país.

Es un impresionante espectáculo que dejó sin palabras a sus fanáticos de la WWE, los hermanos Hardy ganaron el cameponato de parejas de Wrestlemania venciendo a tres equipos.

Parecía que el tiempo se había detenido en la WWE, ya que los Hardy Boyz mostraron en el cuadrilátero sus mejores maniobras. Como Jeff quien deleitó a todos con una Swanton Bomb de 6 metros de altura. Luego Matt Hardy remató la pelea subiéndose a la escalera en Wrestlemania.

Matt and Jeff Hardy return to WWE and win the tag-team titles at Wrestlemania

Matt y Jeff Hardy regresan a la WWE tras dejar Impact Wrestling, y perder el título de parejas en el Ring of Honor.

Tanto Matt como Jeff son dos de los luchadores más populares de la WWE de todos los tiempos, y su regreso era tan esperado que desató una ovación cerrada en el escenario donde se celebró Wrestlemania.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada