23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wrestlemania: John Cena le propuso matrimonio a Nikki Bella

El evento de lucha libre tuvo este romántico momento como complemento.

Wrestlemania: John Cena le propuso matrimonio a Nikki Bella John Cena propuso matrimonio en pleno WWE Wrestlemania.

Todo comenzó con la pelea entre John Cena y Nikki Bella contra The Miz y Maryse en Wrestlemania 33. En este evento realizado este domingo en Orlando esta fue una de las peleas más esperadas.

Fue John Cena quien luego de ganar la pelea le pidió matrimonio a su compañera en el medio del cuadrilátero. Afortunadamente para el 16 veces campeón mundial, su novia le dijo que sí para deleite de los 60 mil fanáticos asistentes al Wrestlemania en Orlando este domingo.


Pero Nikki no es la única de la familia que está casada con un personaje de la lucha libre. Su hermana gemela, Brie está casada actualmente con el excampeón de la WWE Daniel Bryan, mientras que su madre está casada con John Laurinaitis, otro miembro del universo del wrestling.

Daniel Bryan fue otro de los que reaccionó en Twitter al enterarse del romántico pedido de John Cena a Nikki Bella en pleno Wrestlemania de la WWE.


John Cena just proposed to Nikki Bella at Wrestlemania

Luego de esta pedida de mano en Wrestlemania, John Cena y Nikki Bella tienen planeado tomarse un tiempo fuera de la WWE tras dar a conocer su casamiento. Aunque prometen regresar al cuadrilátero en unos meses más.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada