26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Wolverine’: Hugh Jackman es millonario y estas 8 cifras lo confirman

El actor australiano que le da vida a uno de los personajes más salvajes de los X-Men declaró en la revista People que había sido intervenido quirúrgicamente hasta en 4 ocasiones por el cáncer que sufre a la piel.

Hasta el momento, Hugh Jackman interpretará en 9 películas a Wolverine. (Foto: Fox / AFP | Video: pdowarriors / Youtube)

Celebrity Net Worth estima que la fortuna actual de Hugh Jackman es de 100 millones de dólares. Según esta página, sus ingresos se dispararon después de interpretar al mítico personaje de los X-Men, Wolverine desde el año 2000.

El reconocimiento de Jackman creció, sin duda, por su interpretación que hizo de Wolverine. No por nada, la revista económica, Forbes, sostiene que este actor, en la actualidad, percibe ingresos anuales de 18 millones de dólares.

Gracias a esta cifra, Forbes ubicó al australiano dentro de la lista de las 100 celebridades más importantes del mundo. Jackman se quedó con el puesto 63 de este prestigioso conteo, el cual es liderado por la cantante estadounidense, Beyoncé.

Por otra parte, uno de los inmuebles más costosos que tiene este actor es una lujosa mansión con vista al río Hudson en Nueva York. Según Celebrity Net Worth, el australiano pagó un estimado de 21 millones de dólares por ella. Según esta publicación, el inmueble tiene tres plantas, las habitaciones son espaciosas, tiene mesas de ping-pong, billar, entre otras grandes comodidades.

Hugh Jackman también es conocido por ser un coleccionista de autos. Entre los modelos que tiene figura un Audi R8, entre otras grandes marcas.

En el aspecto artístico, Jackman solo ha recibido una nominación a los premios Óscar. Sucedió en 2012 cuando interpretó al personaje principal de la película ‘Los miserables’, Jean Valjean.

El premio que si llegó a conquistar Jackman por su actuación como Jean Valjean fue el Globo de Oro a Mejor Actor-Comedia Musical. Este galardón también lo recibió en 2012.

La prestigiosa agencia de noticias, Europa Press, sostuvo –en 2013– que Fox estaba dispuesto a pagarle a Hugh Jackman la suma de 100 millones de dólares con tal de que haga hasta cuatro películas más vestido de Wolverine. Sin embargo, al parecer esta información todavía estaría en evaluación, ya que el mismo actor australiano anunció que solo le dará vida a este personaje de acción hasta el 2017.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada