25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

William Luna y Jean Pierre Magnet se juntan en el escenario

Única función. Músicos nacionales brindarán el show La Serenata de los Andes este sábado 1 de marzo en el Parque de la Exposición.

William Luna y Jean Pierre Magnet se juntan en el escenario Talentos unidos para un concierto de música peruana el próximo sábado en el Parque de la Exposición. (Foto: Difusión)

El incansable saxofonista Jean Pierre Magnet creó hace siete años el espectáculo La Serenata de los Andes con la misión de difundir la rica fusión de la música peruana con otros ritmos.

Gracias a ello, Magnet ha presentado su Serenata en diversas partes del mundo, como el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, el Lincoln Center de Nueva York, la Iglesia de la Madeleine en París y el Club Moods de Zurich, reclutando a más de una veintena de destacados músicos, entre los que resalta el maestro del arpa ayacuchana Luciano Quispe.

En esta oportunidad, Magnet, creador también de proyectos como Perú Jazz, Wayruro y la Gran Banda, ha decidido aliarse con el carismático cantautor folclórico William Luna para presentar este sábado 1 de marzo a las 8:30 p.m. una remozada versión de su show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El concierto busca enriquecer las melodías interpretadas por Luna con arreglos musicales del propio Magnet en función de la vibra de la presentación y con la variedad de instrumentos que otorgan el colorido del sonido característico de La Serenata de los Andes.

Con ello, los grandes éxitos de William Luna como Mi linda wawita, Niñachay, Mi Valentín, Soy huancaíno por algo y Vienes y te vas cobrarán nueva vida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada