25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

William Levy: "Crecí prácticamente sin ropa y sin zapatos"

El actor de novelas llegó a nuestro país para promocionar un perfume y aprovechó para contar cómo fue su dura infancia en Cuba

(Video: Carlo Fernández/ Publimetro)

El actor William Levy dejó boquiabiertas a todas las mujeres que se dieron cita en el lanzamiento de la nueva fragancia de Ésika, Magnat. El cubano agradeció las muestras de afecto. Asimismo, habló de su dura infancia.

El actor comentó que él no le da vergüenza haber tenido un origen humilde. “Me da tremendo orgullo compartir con la gente que salgo de un lugar donde nunca tuve nada, donde crecí sin ropa y sin zapatos casi. Nos daban un pan al día, un cuarto de pollo al mes (…) Esas carencias me han enseñado a apreciar cada cosa que tenemos y a compartirlas con los demás. En Cuba aprendemos ha compartir lo que tenemos con los que nos rodea”, indicó Levy en conferencia de prensa.

Por otro lado, negó que haya tenido problemas con el alcohol ante la información de medios internacionales, que señalaban que el galán de telenovelas había probado alcohol cuando solo tenía 9 años.

“Gracias a Dios, no soy una persona alcohólica”, respondió William Levy, “Me puedo tomar unos ‘traguitos’ de vez en cuando, pero eso no significa que tenga problemas con la bebida”, enfatizó.

Levy, quien negó haber tenido un romance con la cantante Jennifer Lopez, no se imaginó el cariñoso recibimiento por parte de mujeres peruanas de distintas edades. “Agradezco todo el amor que tienen hacia mi persona, eso es algo que nunca olvido”.

“Ser mejor de lo que soy, es más importante que la belleza física”, finalizó William. “Quiero seguir rodeado de las personas que quiero, mi familia y amigos de verdad”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada