19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Will Smith cumple 47 años: 6 datos que describen la millonaria vida que lleva el ‘Príncipe del Rap’

El actor estadounidense está de cumpleaños este viernes 25 de septiembre. Su talento para la comedia y el drama le ha permitido seguir activo como uno de los intérpretes más solicitados en Hollywood. Este año, le queda por estrenar ‘Concussion’ y en 2016 la esperada ‘Suicide Squad’ de DC Comics.

Will Smith cumple 47 años: 6 datos que describen la millonaria vida que lleva el ‘Príncipe del Rap’ El último disco de estudio de Will Smith fue 'Lost & Found' (2005). (AFP | Getty Images | NBC)

Will Smith se hizo conocido como rapero, pero alcanzó la fama siendo El Príncipe del Rap. Estelarizar esta serie le permitió ser millonario; le abrió las puertas de Hollywood al punto que fue convocado para ser el actor principal de costosas producciones: ‘Independence Day’ (1996) y ‘Men In Black’ (1997).

Aterrizando las cifras, en la actualidad este actor tiene una fortuna acumulada de 260 millones de dólares, según estima Celebrity Net Worth. Sin duda, esta cifra le permite ser uno de los intérpretes más ricos que hay en Hollywood.

Revisando otras cifras, hasta el 2014 los ingresos anuales de este actor se dispararon hasta los 32 millones de dólares. Durante esos 12 meses estrenó un título: ‘Winter’s Tale’, al lado de Jennifer Connelly, Colin Farrell, Russell Crowe, entre otros nombres.

Esos 32 millones de dólares le permitió ingresas al listado las celebridades más ricas en el mundo, elaborado también por la revista económica Forbes. La casilla que ocupó fue la 75.

Retrocediendo un poco, en 2008 tuvo un gran repunte. Forbes indicó que era uno de los actores más rentables del cine mundial. Según esta publicación, las películas en las que estaba involucrado llegaban a recaudar más de 100 millones de dólares, como mínimo.

Por el lado familiar, Smith cuenta con una lujosa mansión, que está ubicada en la playa de Malibú, Los Ángeles. Su construcción duró 7 años. Tiene un decorado árabe, cuenta con una pista de tenis, cancha de baloncesto, un pequeño lago, estudio de grabación y piscina. Se estima que puede costar unos 20 millones de dólares.

Otra comodidad personal de esta estrella son los autos. Se le ha visto abordo de un Ford Taurus, Maybach, Cadillac Escalade ESV, una súper Navigator, entre otros.


(NBC)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada