18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Will Smith: actor sorprende a fanáticos de Instagram publicando video bailando en Cuba

La estrella de Hollywood se animó a publicar  video en Instagram donde muestra que lleva el ritmo en la sangre. Will Smith estuvo en Cuba hace más de un mes.

Will Smith: actor sorprende a fanáticos de Instagram publicando video bailando en Cuba Will Smith publicó un video bailando rumba. (Foto: EFE)

Fue hace un mes que Will Smith viajó a La Habana, Cuba, para ser parte de la maratón que se realiza en homenaje a la ciudad por su fundación. El actor asombró a las redes sociales al ser captado bailando rumba cubana en un conocido restaurante.

La estrella de Hollywood **Will Smith **decidió disfrutar del ritmo y sabor de un grupo local. Las imágenes fueron grabadas por algunos clientes y las subieron a las redes sociales.

Pero fue hace unas horas que el actor decidió subir un video donde se muestra muy feliz bailando en La Habana. En las imágenes se puede apreciar que el actor es fotografiado por los presentes que se dieron cita en el restaurante La Guarida. “Allá todos se divierte en la noche”, escribió Will Smith en su red social.

La publicación de** Instagram** cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Los fanáticos de Will Smith se mostraron felices por la alegría y el ritmo del actor.

“Estoy sorprendido”, “tienes tanta alegría y amor”, “extraordinario actor y mejor ser humano”, “gran bailarín”, “espero algún día conocerte en persona”, son algunos de los comentarios por parte de los fanáticos de Will Smith.

Will Smith **tiene más de 26 de millones de seguidores en Instagram**. El actor suele publicar diversas actividades que realiza día con día para el deleite de todos sus fanáticos.

“NOTAS RELACIONADAS”

Bad Bunny aseguró que todavía no ha hecho su mejor músic a

Facebook viral: Mujer adopta a un ratón recién nacido, lo llama ‘Frijol’ y sorprende a miles

Will Smith se muestra sentimental tras reconstruir su relación con su hijo mayor | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada