26 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Wendy Ramos vuelve con ‘TOC TOC’ en el Pirandello

Obra dirigida por Juan Carlos Fisher arranca este jueves. Ramos habla de los preparativos y niega su regreso a la TV.

Wendy Ramos vuelve con ‘TOC TOC’ en el Pirandello Wendy Ramos y Melania Urbina en una sala de espera especial. (Foto: Difusión)

Con más de 135 funciones y más de 70 mil espectadores desde el 2012, la obra TOC TOC, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, regresa con nueva temporada este jueves 16 en el Teatro Luigi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz).

La obra, escrita por el francés Laurent Baffie, gira en torno a seis pacientes con diversos TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera de un reconocido psiquiatra, buscando una solución para sus problemas, aunque el profesional parece no llegar nunca.

Uno de esos pacientes es María, una señora que sufre de un TOC de verificación (tiene que revisar repetidamente si se olvidó las llaves, si apagó la luz, etc.), interpretado por Wendy Ramos.

“Ahora estamos ensayando como locos porque entran más actores al elenco. Tendré el placer de compartir escenario con Jimena Lindo, Mónica Sánchez y Carlos Carlín, además de Gianella Neyra, Melania Urbina y Bruno Ascenzo, que ya estaban en la primera temporada”, le dice Ramos a Publimetro.

“María no se parece nada a mí. Es alguien que nunca invitaría a mi casa”, comenta la actriz de su personaje, que en escena se lamenta innumerables veces porque no recuerda si cerró las llaves del gas o del agua.

Aparte de esta exitosa obra, Ramos tiene más proyectos por venir. “Ya estamos cerrando fechas para Cuerda, eso me tiene bastante contenta”, nos adelanta sobre su exitoso unipersonal, que en su primera temporada el año pasado convocó a más de 10 mil personas. “Además, en agosto reuniremos a más de 100 clowns de todo el mundo para llevar arte y salud a Belén (Iquitos)”, comenta sobre su labor con Bola Roja.

Aunque a principios de mes se anunció el regreso de Ramos a la pantalla chica con la serie Los Domingo (América TV), la clown nos comenta que “todo se trató de un malentendido.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO