23 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Warner Bros. reestructurará división de DC tras fracaso de 'La Liga de la Justicia'

Jon Berg ya no estará al frente de la división cinematográfica.

Warner Bros. reestructurará división de DC tras fracaso de 'La Liga de la Justicia' Liga de la Justicia (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros. planea reorganizar todas las películas de DC luego del poco éxito en taquilla de Justice League o La Liga de la Justicia.

Según indicó Variety, Jon Berg ya no estará al frente de la división cinematográfica, por lo que se convertirá en un productor asociado junto con Roy Lee (The LEGO Movie e IT). Fuentes cercanas indicaron que la compañía ya está buscando el reemplazo de Berg y se espera que la reorganización tenga lugar en enero.

“Esto es algo que Jon me comentó hace seis meses, ya que su meta era convertirse en productor dentro del estudio”, aseguró el presidente de Warner Bros. Picture, Toby Emmerich, quien planea convertir las cintas de DC en el motor principal de Warner Bros.

Los líderes corporativos de Time Warner no están muy contentos con el desempeño en taquilla de ‘La Liga de la Justicia’, solicitando una reorganización urgente. Se cree que el presupuesto de la cinta fue de más de $300 millones de dólares, sin embargo, el filme solo logró recaudar $570.3 millones de dólares en sus primeras tres semanas.

Hasta el momento no hay planes para que Zack Snyder dirija otra película de DC, pero es posible que lo haga debido a su contrato con la casa productora. Esto genera que varios miembros de Time Warner están frustrados por la decisión del estudio de mantenerlo al frente de las cintas, especialmente después de la recepción de Batman vs Superman.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada