24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Waldir Sáenz respondió así ante las pesadas bromas de Carlos Galdós

“Lo agarraría del cuello”, dijo Waldir Sáenz sobre Galdós. VIDEO Tingo María: Candidata de concurso de belleza sufrió tropezón en pleno desfile

"Su mamá tenía un chupódromo en la casa", dijo también Galdós. (Foto: Latina/Video: Latina)

El último sábado, en la edición especial de la Teletón, Carlos Galdós presentó a Waldir Sáenz y le pidió que anime a la gente a colaborar con la noble causa de singular forma “A ver Waldir, haz un llamado para que la gente colabore con la Teletón. Haz un llamado a las licorerías, a los hoteles, todas las trampas”, bromeó el conductor del programa televisivo “La Noche es Mía”.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 2’

Esa fue solo una de las bromas pesadas que le jugó Galdós a Sáenz durante la Teletón. Pero, ¿cómo respondió el goleador histórico de Alianza Lima?

“Fiorella, de verdad, te lo juro, lo voy a agarrar del cuello. La verdad, que no se disculpe porque lo voy a agarrar del cuello. Yo respeto a la gente para que me respete. En ningún momento le he faltado el respeto. En ningún momento he hablado de él para que se sienta mal. No lo conozco. Yo fui a colaborar y a mí nadie me hará esa fama”, dijo Waldir Sáenz.

Asimismo, Sáenz manifestó que no es la primera vez que no es la primera vez que el conductor de Latina se burla de él y de su familia: “Su mamá tenía un chupódromo en la casa”, dijo también Galdós. Además, Waldir Sáenz declinó a la invitación para un encuentro con el conductor de televisión porque “lo agarraría del cuello”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada