18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Vuelve High School Musical?

Crecen los rumores sobre la cuarta entrega de esta historia caracterizada por la música y el romance en una escuela secundaria.

¿Vuelve High School Musical? (Foto: Difusión)

Andina. Los fanáticos de esta historia de música y amor podrían estar cada vez más cerca a ver una nueva entrega de esta película que marcó los 2000 de muchos jóvenes.

Han pasado siete años desde que las estrellas de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens repitieron tres veces el papel que los lanzó al estrellato y la fama internacional.

Vanessa es ahora una reconocida actriz de Broadway y Zac Efron ha participado en algunas películas de mediana relevancia. Sus abdominales son los más recordados.

“High School Musical 4 es mucho más que una idea y aunque han habido rumores en los últimos años todo hace indicar que volverá”, aclararon los productores.

Una de las razones de la demora en la película era porque el director, Kenny Ortega , dijo a los ejecutivos de Disney que “solo haría la película si Zac Efron y Vanessa Hudgens fueran traídos de vuelta ya que eran los protagonistas de la película”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada