21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vuelve 'Han Solo': Mira el avance de "Star Wars VII: The Force Awakens"

El nuevo ‘teaser’ del filme nos muestra a algunos de los nuevos protagonistas de la saga y el regreso de Harrison Ford. Esta se estrenará esta Navidad

Lanzan el nuevo avance de "Star Wars VII". El filme se estrenará en diciembre. (YouTube)

Se estrenó el nuevo avance de la esperadísima ‘Star Wars VII: The Force Awakens’. El séptimo episodio de la saga viene con nuevos protagonistas, algunos de los de siempre y un célebre regreso.

En el ‘teaser’ podemos ver a Han solo, interpretado por Harrison Ford, junto a Chewbacca. Como sabemos, este fue uno de los papeles que catapultó la carrera del ya mítico actor.

LO QUE DEBES SABER
Esta película se sitúa cronológicamente 30 años después del sexto episodio; “El Regreso del Jedi”. La cinta implica un nuevo comienzo en muchos sentidos. Por un lado, da inicio a una nueva trilogía y además es la primera en ser producida por Disney y que no será dirigida por George Lucas, quien vendió los derechos a la corporación de Mickey.

¿Recuerdan al director de “Lost”? Pues él, J.J. Abrams, es el nuevo director del filme. Cabe mencionar que Lucas ha colaborado como consultor en el proyecto.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow. Pero también nos trae de regreso a las viejas glorias de la saga; Harrison Ford, Carrie Fisher (La Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Peter Mayhew (Chewbacca).

Aún no se conoce exactamente de qué tratará, pero se sabe que la idea original de George Lucas sobre la nueva trilogía era que abordara “problemas de tipo moral y filosófico” y que tratara sobre la comunidad Jedi, la justicia y la confrontación.

Se epsera que la cinta sea etsrenada el 18 de diciembre de este año. Cabe mencionar que empezó a rodarse el 16 de mayo en Abu Dhabi. Actualmente se encuentra en post-producción, según indica el portal IMDB.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada