18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Vuelve 'Drake & Josh'?

La posibilidad se desató cuando Drake (Bell) subió un vídeo preguntando por su papá (Walter).

¿Vuelve 'Drake & Josh'? Drake

. “Abrázame, hermano”, era lo que solían decirse los hermanos de una de las series más exitosas de Nickelodeon: ‘Drake & Josh’, quienes -al parecer- están de vuelta.

El cantante y actor, Drake Bell, subió un vídeo a su cuenta oficial de Youtube en el que -claramente- está interpretando a Drake Parker y empieza sus líneas preguntando si alguien ha visto a su papá (Walter).

Drake (Parker) continúa contando que le ha preguntado a Josh (Nicols) y Megan por el paradero Walter. Al no tener respuesta, hace un llamado al público para que lo ayuden en la búsqueda.

Drake (Parker) también pidió la ayuda de Hellen (interpretada por Yvette Nicole Brown) para que se una en la búsqueda de su papá.

El actor que interpreta a Walter, Jonathan Goldstein, posteó en su cuenta de Instagran imágenes con el hastag #WhereisWalter:

Brace yourselves #whereswalter

Una foto publicada por Jonathan Goldstein (@jonathanlgoldstein) el


Hasta el momento, la cadena Nickelodeon no se ha manifestado al respecto así que “tranquilo, viejo”, solo queda esperar.

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada