25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vuelve 'Clarisa lo explica todo' con Melissa Joan Hart como protagonista

La serie Nickelodeon se suma a la lista de reboots.

Vuelve 'Clarisa lo explica todo' con Melissa Joan Hart como protagonista Clarisa lo explica todo, la exitosa serie noventera de Nickelodeon (Foto: Nickelodeon)

‘Clarisa lo explica todo’ fue de una de las series más exitosas de los 90. Ahora, Nickelodeon planea traerla de vuelta con Melissa Joan Hart como protagonista.

Según indicó The Hollywood Reporter, el canal Viacom se encuentra en negociaciones para el reboot de la comedia donde la actriz vuele a repetir su papel como Clarissa Darling, solo que esta vez, será la madre de familia.

El creador de la serie Mitchell Kriegman también está en conversaciones para regresar como escritor y productor ejecutivo. Nickelodeon no ha hecho comentarios al respecto puesto que aún no terminan las negociaciones. Sin embargo, según fuentes del canal, el proyecto está en desarrollo.

En 2015, Kriegman publicó una novela Things I Can not Explain (Cosas que no puedo explicar) que sirvió como continuación de la serie y siguió a Clarissa, ahora bordeando los 30, tratando de entender la vida como adulta.

‘Clarisa lo explica todo’ tuvo cinco temporadas (65 episodios) entre 1991 y 1994 en Nickelodeon. Clarissa Darling (Melissa Joan Hart) era una adolescente que hablaba directamente a la audiencia mientras lidiaba con problemas que incluían al colegio, los niños y la familia.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada