23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Volver al Futuro’: 10 objetos que llevan el sello de esta trilogía

Este 21 de octubre es la fecha en que Marty McFly llegó al futuro, procedente de 1985. Para celebrarlo, se realizarán varias actividades alrededor del mundo que llevarán por nombre ‘Back To The Future Day’.

Foto 1 de 10
‘Volver al Futuro’: 10 objetos que llevan el sello de esta trilogía

Nike Mag. (Nike)

Nike Mag. (Nike)


(Universal)

Hoverboard
Esta tabla voladora apareció en la segunda parte de la trilogía. Se define como skate volador que no necesita gravedad para flotar. Con los años, existen diferentes acercamientos para inventarla, pero todavía no se concreta.

Nike Mag
Estas zapatillas se caracterizaban porque se podían amoldar al tamaño exacto de la persona que las usan. También se especuló su comercialización para los próximos años.

Gafas
‘Volver al Futuro’ también fue un pretexto para ver los lentes intergalácticos que utilizaba el Doctor Emmett Brown. En eBay, se pueden encontrar una réplica de estos lentes a solo 40 dólares.

Almanaque Deportivo
En ‘Volver al Futuro 2’ también apareció el famoso almanaque deportivo que volvió millonario a Biff. Este compendio tenía todos los resultados deportivos de 1950 a 2000.

DeLorean
El DeLorean DMC-12 fue un auto deportivo que se fabricó entre 1981 y 1982. No tuvo mucho éxito, pero gracias a la película se volvió un furor en todo el mundo. Hoy es una pieza de colección.

Placa
Una de las particularidades que tenía el DeLorean era su placa. En vez de usar un número, se identificaba con ‘Outatime’.

Pepsi Perfect
Cuando llegó al 2015, Marty McFly se quedó sorprendido porque el embace de Pepsi había cambiado y ahora presentaba un tono más futurista de lo normal.

Licencia de conducir
Un fanático en eBay está vendiendo por solo 6,45 dólares la licencia de conducir de Marty McFly. Este documento acreditó al joven viajero a realizar todas sus travesías futuristas.

Fotografía
Otro fanático vende por eBay la foto que se tomaron Marty McFly junto al Doctor Brown. Esta imagen apareció en la tercera parte de la trilogía, la cual se estrenó en 1990.

Contador del tiempo
Con este sistema, el Doctor Brown podría controlar a dónde dirigir su máquina del tiempo. En eBay, vende una réplica de este objeto está en 650 dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada