20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

VMAs: Rihanna y Drake inseparables luego de la ceremonia [VIDEO]

La pareja fue vista en la fiesta de los VMA’s, el mismo domingo, y en una discoteca el pasado martes 30 de agosto.

VMAs: Rihanna y Drake inseparables luego de la ceremonia [VIDEO] (Foto: Difusión)

Tras la declaración de amor del rapero Drake a Rihanna durante la ceremonia de los VMA’s, el pasado domingo 28 de agosto,los fanáticos de ambos artistas se quedaron con la duda de saber si la relación existe en realidad o no. Aunque la pareja no se pronunciado al respecto, ambos se han mostrado más que cariñosos durante los últimos días.

Luego del discurso del rapero en los VMA’s,las redes sociales explotaron. La mayoría de fanáticos de la pareja señalaban que la reacción de Rihanna fue sumamente fría y demostraba que no está interesada en Drake. Pero, ¿es realmente cierto esto?

Luego de la incómoda situación que ambos vivieron en el escenario de los VMA’s, la existencia de la relación se ha visto cuestionado pues ambos se han lucido juntos. La pareja fue vista llegar y salir de la fiesta de los VMA’s juntos y muy cariñosos, tras el discurso hecho por Drake.

Sin embargo, eso no fue todo. El pasado martes 30 de agosto la pareja fue vista saliendo de un concierto agarrados de la mano y, como si fuera poco, el dúo fue captado luego en la discoteca E11EVEN.

El medio de entretenimiento TMZ ha lanzado un video donde se ve a la pareja en dicho club nocturno muy cariñosos el uno con el otro. En la cinta se ve cómo Rihanna acaricia el rostro de Drake y lo acerca a ella. Mira el video a continuación.

Entonces, ¿están juntos o no?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada