20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

VMAs: Drake y Josh se amistaron durante el show [FOTO]

Actores que protagonizaron la serie tuvieron un desencuentro luego que Josh Peck no invitara a Drake a su boda.

VMAs: Drake y Josh se amistaron durante el show [FOTO] (Foto: Difusión)

Después de la tormenta, siempre sale el sol, según dicen. Ex protagonistas de la famosa serie “Drake y Josh” hicieron noticia durante los pasados MTV Video Music Awards (VMAs ) cuando se amistaron y publicaron una foto del momento en sus redes sociales. La imagen se ha vuelto viral.

Los grandes amigos tuvieron un desencuentro que se hizo público hace pocas semanas cuando Josh Peck se casó en Malibú con su novia de años Paige O’Brien pero decidió no invitar a su coestrella Drake Bell a la ceremonia.


Tras lo sucedido, Drake no tuvo la mejor reacción y decidió expresarse a través de sus redes sociales.

“Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro”, escribió inicialmente Bell. “Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano”, finalizó.

El drama duró semanas e incluso estrellas como el ‘tío Jesse’, se sumaron a ello. Sin embargo, tras varios tweets con indirectas que lastimaban la infancia de los espectadores, Drake Bell se pronunció sobre el tema.

En una entrevista con People, el también cantante de 31 años dijo que lo “agarraron desprevenido”. Agregó que no guarda resentimientos hacia Josh Peck. “Ha sido mi mejor amigo por 18 años (…) Honestamente, hablamos todo el tiempo, simplemente era algo [la invitación] que yo esperaba…”

Lo que no esperó fue la inmensa reacción que se generó en redes sociales ante el hecho y también habló sobre ello. “Fue un shock. No pensé que [el tema] fuera gran cosa. No me di cuenta del efecto viral que iba a causar”.

Y ahora, parece que el tema se ha cerrado por completo. Los actores se encontraron durante los VMAs y decidieron dejar el drama atrás con esta foto. “Hug me…” es la descripción de la imagen, frase muy popular en la dichosa serie que los unió en un principio.

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada