18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

El Vivo x el Rock en su edición más ambiciosa

Mañana y el 26 de mayo se realizará la décima edición de este festival musical.

El Vivo x el Rock en su edición más ambiciosa Evento se realizará en dos días. Foto: Facebook

El Vivo x el Rock de este año será todo un hito en cuanto a realización de espectáculos musicales en nuestro país.

La décima edición de este festival no solo tendrá el line up más grande de su historia –70 propuestas musicales–, sino que por primera vez se realizará en dos días distintos y con tres escenarios en la vía pública: dos en la Avenida de La Peruanidad y la Concha Acústica del Campo de Marte en Jesús María.

La primera fecha de este mega festival arranca mañana a las 11 a.m. Se inicia con las presentaciones simultáneas de 6 Voltios y Gala Brie; a las 11:25 a.m. llegará Tronic (Chile).

A partir del mediodía seguirán las presentaciones –en este orden– de Mundaka, Daniel F, Tourista, Turbopótamos, Chico Trujillo (Chile), Don Tetto (Colombia), Campo de Almas, Raúl Romero, Armored Dawn (Brasil), Trémolo, Bareto, La Lá, Libido, La Mente, Lucybell (Chile), Kanaku y el Tigre, Chabelos, Attaque 77, Miki González, Rata Blanca (Argentina), La Nueva Invasión, Río, Cuchillazo, Cultura Profética (Puerto Rico), Frágil, Kudai (Chile) y Laguna Pai.

El plato de fondo serán The Offspring (EE.UU.), Gondwana (en lugar de Enrique Bunbury) y Charly Black (Jamaica).

La siguiente fecha será el sábado 26 de mayo y comenzará a la misma hora con las presentaciones de Deadly Apples (Canadá) y Leusemia (11:30 a.m.).

Entre los shows más esperados están los del rockero argentino Miguel Mateos (4:40 p.m.), el estadounidense Drake Bell (5:25 p.m.), Juanes (8:10 p.m.), los mexicanos de Zoe (9:10 p.m.), el puertorriqueño Residente (10:10 p.m.) y, definitivamente, el de los metaleros estadounidenses Deftones (desde las 11:10 p.m.).

No faltará la cuota peruana con Zen (11:55 a.m.), Los Outsaiders (1:45 p.m.), Amén (2:20 p.m.), Mar de Copas (2:50 p.m.). Barrio Calavera (5:30 p.m.), Diazepunk (7:45 p.m.), entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Vivo x el Rock 10: Bunbury cancela show en Lima por su estado de salud

Vivo x el Rock 10: Drake Bell envía saludos a fanáticos peruanos [VIDEO]

Vivo x el Rock 10: The Offspring envía saludos a fanáticos peruanos [VIDEO]

Vivo x el Rock 10: The Offspring, Deftones, Bunbury y Drake Bell en Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada