25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vivo x el Rock 10: The Offspring envía saludos a fanáticos peruanos [VIDEO]

Banda de punk rock se presentará en la primera fecha del evento musical.

The Offspring regresa a Perú para hacer un repaso por su exitosa trayectoria (Video: Inmortal Producciones)

The Offspring es una de las bandas más esperadas de la décima edición del festival Vivo x el Rock. Los creadores de “Come Out And Play” se presentarán en la primera fecha del evento musical, programada para el sábado 19 de mayo en la Av. de la Peruanidad en Jesús María.

Noodles, guitarrista fundador y uno de sus rostros más visibles, junto al baterista Pete Parada, invitaron a sus seguidores a ser parte de esta fiesta. “Hola, soy Noodles, y yo Pete. Somos The Offspring y estaremos en su ciudad el 19 de mayo en Vivo X El Rock. Vengan, únanse a nosotros”.

Los creadores de éxitos como “Pretty Fly (For a White Guy)”, “Come Out and Play”, “Self Steem” y “The Kids Aren´t Alright”, regresan al Perú para hacer un repaso por su exitosa trayectoria.

La décima edición del festival Vivo x el Rock se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María, donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que un tercero será instalado en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Entradas se venderán en Teleticket a S/. 99 (pase por un día) y S/. 169 (pase por dos días).

NOTAS RELACIONADAS

Vivo x el Rock 10: The Offspring, Deftones, Bunbury y Drake Bell en Lima

Vivo x el Rock 10: Deftones es la primera banda confirmada del festival

Tags

Ir a portada