21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Virgin Galactic llevará a Lady Gaga a cantar desde el espacio

El viaje estaría programado para el 2015 y se realizará desde la base espacial Spaceport América, en Nuevo México, y forma parte de una actividad del festival musical Zero G Colony.

Virgin Galactic llevará a Lady Gaga a cantar desde el espacio (Foto: AFP)

En el 2015 Lady Gaga podría convertirse en la primera artista en realizar un concierto desde el espacio durante el festival musical Zero G Colony. Al parecer la iniciativa vendría de la empresa Virgin Galactic que busca popularizar los viajes espaciales comerciales.

Según US Weekly, la cantante británica será enviada al espacio en una nave de Virgin Galactic. “Ella tendrá que entrenar su voz por un mes, debido a la atmósfera”, aseguró una fuente.

Pero eso no es todo, Gaga ha contratado un seguro de vida que está valuado, según el diario, “con una cifra ridícula de dinero”. Y no es para menos, ella viajaría junto a sus bailarines y músicos en el marco del festival Zero G Colony, un festival de tres días que se realiza en la base espacial Spaceport America, ubicada en Nuevo México.

Este es el inicio de una serie de viajes realizado por los artistas de Hollywood. Según US Weekly Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher ya habrían pagado los 250 mil dólares por el boleto con destino al espacio.

Pero esta práctica no es poco común. El año pasado, el cantante y productor will.i.am hizo el lanzamiento y premiere de su sencillo “Reach for the Stars” desde la superficie del planeta Marte.

La música fue transmitida desde el Curiosity Rover de la NASA hasta la Tierra, convirtiendo su pieza músical en la primera en ser transmitida desde otro planeta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada