21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La violencia del fútbol: amenazan de muerte a Gianmarco y este responde

Una broma de nuestro cantautor ha desatado la furibunda reacción de quienes dicen llamarse hinchas de fútbol. ‘Gasparín’ respondió por Facebook.

La violencia del fútbol: amenazan de muerte a Gianmarco y este responde

No cabe duda que ciertas personas no tienen clara la definición de lo realmente importante. Nuestro cantante de exportación, Gianmarco, ha recibido amenazas de muerte tanto hacia él como hacia su familia a raíz de una broma que hiciera sobre la barra del club Sporting Cristal.

En un programa dominical, el cantautor, en un contexto totalmente informal, ante cámaras y entre bromas, deslizó que la barra del club del Rimac estaba conformada por “cuatro gatos”.

Hace pocos minutos, Gianmarco emitió un comunicado mediante su página de Facebook en el que deplora la actitud de aquellos quienes lo amenazan, y dejó en claro de que ha ido recopilando las cuentas de Facebook y Twitter de donde provienen los improperios.

Aquí el comunicado entero:

“A la opinión pública y prensa en general:

Las bromas en el fútbol nacional se dan a cada momento y en todos los grupos y clases sociales.
Es una lástima que algunos hinchas de Sporting Cristal hayan tomado una broma como de mal gusto. Ya pedí las disculpas del caso, nota que citó el diario El Comercio en su página web el día de hoy.

Pero lo que no voy a permitir es que un grupo de personas pertenecientes a las barras de SC me estén amenazando de muerte llegando a límites de incluir a mi familia en todo esto. No es broma. Se están pasando de la raya.

Una cosa es dejar comentarios con insultos o lo que quieran, pero amenazar mi vida y la de mi familia no lo voy a permitir.

Estos comentarios no son mas que el reflejo de nuestro futbol nacional. De la violencia tan absurda que ocasionan personas que dicen ser hinchas, pero son solo fanáticos que cruzan los limites de manera insospechada y se esconden cobardemente para desatar sus instintos violentos.

No voy a tomar ninguna acción legal. Solo cumplo con informarles lo que esta pasando. Quisiera no hablar del tema, pero leer las cosas que estoy leyendo y ver a mi familia involucrada en esto me lleva a tomar cartas en este asunto.

Junto a mi equipo de trabajo, tenemos una lista de mas de 20 personas con todos los nombres de los perfiles de FB y Twitter de las personas que quieren atentar contra mi integridad física y lo han declarado públicamente.

Aqui les dejo el video en el que hago la broma, a raiz de que el camarógrafo del programa dijo que era del SC. Juzguen ustedes si este tipo de bromas no se dicen entre todos los equipos. Recalco que en ningún momento me refiero a los hinchas del SC como “gatos”. Eso es un invento de algunos para agrandar las cosas.

Una vez mas, si alguno de los buenos hinchas del SC se sintió ofendido, les pido disculpas del caso, pero no voy a permitir que esto pase a mayores y gente violenta atente contra mi vida y la de mi familia.

Muchas gracias a las demás personas por su apoyo.
Desde hoy no se hablará nunca mas de ningún equipo en mi FB ni Twitter.

Recalco que vivimos en una sociedad intolerante y violenta. Ojalá algún día cambiemos.

Gracias a todos por su atención.

Gianmarco”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada