19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vinculan a Mario Vargas Llosa con madre de Enrique Iglesias

Según la revista “¡HOLA!”, el escritor está separado de su esposa, Patricia. Esta se pronunció sobre el tema a través de un comunicado

Vinculan a Mario Vargas Llosa con madre de Enrique Iglesias Vinculan a Mario Vargas Llosa con la madre de Enrique Iglesias. La revista "¡Hola!" mostró fotografías de ambos almorzando en Madrid y afirmó que el escritor está separado de su esposa Patricia. (Portada revista ¡HOLA!)

Mario Vargas Llosa protagoniza portadas en España y esta vez no es por sus logros literarios, sino por sus relaciones sentimentales. La revista “¡HOLA!” vinculó recientemente al Nobel de Literatura con Isabel Preysler, socialité y madre de Enrique Iglesias.

La revista publicó una serie de fotografías que muestran al escritor almorzando con Preysley, quien quedó viuda en setiembre último. Según la publicación, “Mario se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa”, aunque ambos “mantienen una fantástica relación y comparten y celebran juntos y con sus tres hijos (Álvaro, Gonzalo y Morgana) los éxitos del escritor”.

Por su parte, Patricia Llosa se pronunció sobre el temas a través de un comunicado, enviado a la prensa.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, escribió Llosa desde Madrid.

Se sabe que Vargas Llosa y Preysler son amigos desde 1986, pero recientemente habrían “reforzado” su amistad, según ¡HOLA!. Ambos viajaron a Londres como invitados del príncipe de Gales en la cena de Porcelanosa, la cual promociona Preysler, y luego fueron fotografiados caminando y cenando juntos en Madrid.

Tags

Ir a portada