20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Viña del Mar: no todos se divirtieron durante el show de Maluma

El colombiano se presentó con gran éxito en la quinta Vergara, pero hay un viral que muestra que no contentó a todos.

Viña del Mar: no todos se divirtieron durante el show de Maluma Maluma en Viña del Mar. (AFP)

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma, arrasó el viernes pasado en su esperada presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, que explotó con su batería de hits bailables.

Con solo 23 años, el colombiano era uno de los artistas más esperados de esta nueva versión del Festival de Viña de Mar –-que arrancó el lunes-. Con una potente actuación que se extendió por más de una hora, Maluma respondió a las expectativas de sus fanáticos.

Sobre el anfiteatro de la Quinta Vergara, el cantante colombiano desplegó su batería de hits, como “Vente pa’ acá” –en que hace dúo con Ricky Martín-, “Cuatro Babys” o “Chantaje”, que canta junto a su compatriota Shakira.

Todos los temas fueron coreados y bailados por los cerca de 15.000 espectadores que la noche del viernes asistieron al festival de Viña del Mar, pero apareció un viral que muestra que no todos estuvieron contentos.

Un video de TNT América Latina se viralizó al mostrar a la cantante chilena Mon Laferte entre el público con un gesto que dejaba en claro lo aburrida que estaba con el show de Maluma. “Como cuando no puedes abandonar tus principios”, es la frase que acompaña el video.

LEE TAMBIÉN…

Así fue el piscinazo de la reina de Viña del Mar [FOTOS]

Domingo 26 de febrero del 2017, 19:38 Una de las tradiciones del festival chileno Viña del Mar es el piscinazo. En esta oportunidad, este estuvo a cargo de Kika Silva, elegida como la reina de este evento musical y artístico. Kika Silva es una conocida figura de la televisión chilena de solo 22 años.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada