22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vin Diesel y su emotivo homenaje a Paul Walker en los MTV Movie Awards

Actor cantó unas líneas de “See You Again”, tema dedicado a la fallecida estrella de Rápidos y furiosos , Paul Walker . Rápidos y furiosos 7: el homenaje en la cinta a Paul Walker

Vin Diesel y su emotivo homenaje a Paul Walker en los MTV Movie Awards
"Ha sido un largo día sin ti, mi amigo, y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver", sería la traducción del fragmento de "See You Again" que Vin Diesel le cantó a su fallecido amigo y compañero de reparto, Paul Walker. (Foto: Difusión)

Vin Diesel rindió un emotivo tributo a Paul Walker en los últimos MTV Movie Awards celebrados ayer. El actor interpretó de manera espontánea el tema “See You Again”, dedicada en Rápidos y Furiosos 7 a su fallecido compañero en la cinta.


PUEDES LEER: Rápidos y Furiosos: las 8 actrices más bellas y sensuales de la saga

Como se aprecia en los videos en Twitter, el actor estadounidense cantó un fragmento de la canción de la película “Rápidos y Furiosos 7” para recordar a Paul Walker, fallecido el 2013. La interpretación conmovió a muchos usuarios, que compartieron el video y lo hicieron tendencia en Twitter.

PUEDE INTERESARTE: Rápidos y Furiosos 7: los 11 autos más alucinantes de la película

La canción “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth forma parte de la banda sonora de “Rápidos y Furiosos 7”. La parte que cantó Vin Diesel dice: “Ha sido un largo día sin ti, mi amigo, y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada