20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Vin Diesel piensa que "Rápidos y furiosos 7" merece un Óscar

El actor Vin Diesel , de Furious 7 , de acción dijo que la nueva cinta de Rápidos y Furiosos merece ser nominada al Óscar para Mejor Película. Dragon Ball Z: Fukkatsu No F: Mira el nuevo spot de la película para TV

Vin Diesel piensa que "Rápidos y furiosos 7" merece un Óscar
El 2011, con el estreno de "Rápidos y Furiosos 5", Vin Diesel tuvo las mismas declaraciones. (Foto: AFP)

A poco del estreno de Rápidos y furiosos 7 el 1 de abril, el protagonista de Furious 7 , Vin Diesel afirmó que la cinta tiene todo para romper récords de taquilla. En una entrevista con “Variety”, aseguro que es la “más grande cinta de la historia”, e incluso cree que debería ser nominada a los Óscar .

“Universal va a tener con esta película la más grande cinta de la historia. Probablemente ganaría el Óscar a la Mejor Película, a menos claro que los Óscar no quieran ser relevantes nunca”, señaló Diesel, como en años anteriores.

PUEDES LEER: Dragon Ball Z: Fukkatsu No F: Mira el nuevo spot de la película para TV

Como se recuerda, cuando se estrenó “Fast Five” en el 2011, el actor también dijo que la cinta merecía ser reconocida en los Premios de la Academia.

En dicha ocasión, Diesel dijo que “no le sorprendería” si la gente empezara a hablar de una posible nominación para el filme. “No porque seamos la clase obrera, quiera decir que no somos geniales”, afirmó Diesel para el Huffington Post.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada