18 de septiembre de 2018

Óscar: Las cinco reacciones más sorpresivas de los perdedores

Un video difundido por Vine muestra a Michael Keaton guardando el que sería su discurso al perder el premio al Mejor Actor. Aquí revivirmos las reacciones que, como esta, dieron que hablar

2003- ¿Ganó ella o fue su tocaya? La cara de desconcierto de Kathy Bates es impagable.

Lo han dicho muchísimos. Es el favorito. El parece tenerlo todo listo, tal vez hasta lo ensayó en casa. Anuncian al ganador. Ups… No es él. Entonces, Michael Keaton se apresta a guardar nuevamente en su bolsillo el discurso de aceptación que había preparado, según parece mostrarse en un video difundido este martes.

Perder muchas veces no es fácil y la situación empeora cuando tienes una cámara ponchándote directamente a la cara. Ya hablamos mucho de los ganadores. Aquí rememoramos algunas de las reacciones más impactantes de los perdedores del Óscar.

1. Kathy Bates competía junto a Catherine Zeta Jones en la categoría Mejor Actriz de Reparto. Sean Connery lee el sobre con el nombre de la ganadora. “Katherine”, vocifera. En ese momento Bates se queda en shock, ¿la llaman a ella o a su tocaya? Finalmente se da cuenta que la ganadora es Zeta Jones. De seguro Sir Connery pudo haberle ahorrado el mal rato. (

2. Su rol en Pulp Fiction lo llevó al estrellato y, al parecer, también hizo que Samuel L. Jackson estuviera seguro que el Óscar a Mejor Actor de Reparto. Solo hay que ver la expresión que utiliza cuando anuncian a Martin Landau como el triunfador. ¿Acaso no dijo “shit”?

3. Hay gente que simplemente no es capaz de esconder su disgusto y al parecer Sally Kirkland es una de ellas. La actriz no pudo disimular su expresión de disgusto cuando Cher se llevó el galardón por el que ella competía.

4 Miren fijamente el rostro de Cate Blanchett cuando anuncian la ganadora a Mejor Aztriz. Cuando el presentador nombra a la ganadora; Marion Cotillard, la cara de sorpresa de la rubia es impagable. ¿Se sorprendió tanto por la elección de la francesa o acaso estaba tan convencida que iba a triunfar que por un segundo creyó que así era?

5. Ni sonrisas ni aplausos. Bill Murray no gastó energías en mostrarse contento por perder el Óscar a Mejor Actor ante Sean Penn. Al menos es honesto.

Tags

Ir a portada