24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEOS: Los 8 momentos cumbre de los People's Choice Awards

Música, bromas y merecidos ganadores. Aquí recopilamos lo más resaltante de la gala realizada este miércoles

La gala de los People’s Choice Awards, evento donde el público, a través de su voto, premia a sus favoritos en los rubros de cine, TV, música y redes sociales, se realizó anoche en Los Ángeles. Aquí, un recuento de los ganadores de la ceremonia que transmitió Warner Channel.

Jane Lynch arrancó carcajadas
La host en el Microsoft Theatre de Los Angeles fue la comediante Jane Lynch, que arrancó la noche con un divertido musical –versionó la canción Shut up and dance, del grupo Walk the Moon–. Además, se dio tiempo de salir con unas alas de ángel, en alusión a Angel from Hell, serie que protagoniza y se estrenará el lunes 18 de enero por Warner Channel.

Favoritos en TV
La gran ganadora fue The Big Bang Theory. Se llevó los premios a Mejor Comedia y Mejor Programa de TV. Por su parte, la emblemática Grey’s Anatomy (ABC) se llevó el reconocimiento a Mejor Serie Dramática por cuarta vez en su historia. Otros ganadores en este rubro fueron Pretty Little Liars (Mejor Drama por Cable), Homeland (Mejor Show de TV Premium) y The Talk como Mejor Programa Matutino.

Lo mejor de la pantalla grande
El filme Furious 7 se llevó los premios a Mejor Película y Mejor Película de Acción. Su protagonista, Vin Diesel, recordó a su fallecido compañero de reparto Paul Walker al recibir los trofeos. La actriz Sandra Bullock se llevó por novena vez el premio a Mejor Actriz, mientras que Johnny Depp se alzó como el Mejor Actor Dramático.

La música favorita
El premio a Mejor Álbum del año se lo llevó Meghan Trainor por su disco debut Title. Sin embargo, quien se llevó más galardones en este rubro fue Taylor Swift. Triunfó en las categorías Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop. Justin Bieber no se quedó atrás y se alzó con el premio a Mejor Canción por What Do You Mean? Por su parte, Madonna fue reconocida como Ícono de la Música.

Merecido homenaje
La comediante y conductora de TV Ellen DeGeneres recibió el premio a Artista Humanitaria del Año. La producción destacó su incansable labor de ayuda a los más necesitados a través de su programa de TV The Ellen DeGeneres Show, que hasta la fecha ha destinado más de US$50 millones a causas humanitarias.

Recordando a Steve Harvey
Jane Lynch no perdió la oportunidad de parodiar el grueso error del presentador Steve Harvey en el último certamen de Miss Universo. Anunció al actor Thomas Lennon como ganador del Premio a la Trayectoria. Sin embargo, segundos después, le quitó el reconocimiento diciendo que la verdadera ganadora era Miss Colombia.

Presentaciones en vivo
El primero en animar musicalmente la noche fue el cantante canadiense Shawn Mendes (17), quien interpretó su tema I Know What You Did Last Summer. Mendes se llevó el premio a Artista Revelación. También subieron al escenario del Microsoft Theatre el rapero estadounidense Jason Derulo y Jordan Smith, ganador de The Voice, quien cantó un cover del tema You’re so Beautiful.

Los favoritos en Internet
La princesa del pop, Britney Spears, sigue vigente. Se llevó el premio a Celebridad Favorita de las Redes Sociales. Por su parte, el columnista de la web BuzzFeed, Matt Bellassai, se coronó como la Estrella Favorita de las Redes Sociales. El público eligió a Super Smash Bros. como Videojuego Favorito y a Candy Crush Saga como Juego Favorito para Celulares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada