21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Videojuego de 'Los Caballeros del Zodiaco' llegará a Sudamerica y Europa

Namco Bandai está consciente del fanatismo que existe en estos lugares por la serie que sigue las aventuras de Seiya.

Videojuego de 'Los Caballeros del Zodiaco' llegará a Sudamerica y Europa (Foto: Difusión - multiplayer.it)

(Publimetro Chile – Raimundo Estela). En un movimiento bastante particular, la empresa japonesa Namco Bandai anunció que localizará el recien anunciado Saint Seiya: Brave Soldiers afuera de japón, con el detalle que solo será en Europa y Sudamérica de forma exclusiva.

No es primera vez que la empresa japonesa localiza un juego exclusivo para la región, ya que también lo hizo con “Saint Seiya: Batalla por el santuario” en una versiòn exclusiva para latinoamerica que incluso mantuvo el nombre de la serie y donde solo faltaron las voces originales.

El juego deja de lado el gameplay estilo “Dinasty Warriors” que se vió en Batalla por el Santuario que consiste en eliminar enemigos por montones, sino que adopta el formato de juego de pelea en terreno abierto, que se hizo popular en la serie de juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm y ya confirmó a personajes como Seiya, Shun, Ryoga, Shiryu, Hyoga, Ikki y los villanos Saga Poseidón y Hades, aunque se espera una gran cantidad como es clásico en este tipo de juegos..

Namco Bandai está consciente del fanatismo que existe en estos lugares por la serie que sigue las aventuras de Seiya, y tambièn reconoce la baja popularidad de esta en Estados Unidos, donde nunca alcanzó a ser popular.

El juego aún no tiene fecha de salida pero será un lanzamiento exclusivo para PlayStation 3.

Tags

Ir a portada