21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: Magaly Medina se retractó así ante Jefferson Farfán

El futbolista le había dado 24 horas para que Magaly sustente su versión, pero ella no pudo y se retractó.

('La Purita Verdad' de Latina)

La exconductora de programas de espectáculo Magaly Medina se retractó en su versión de que el delantero peruano Jefferson Farfán sabía ella lo iba entrevistar en Rusia y por eso la rechazó.

Magaly había viajado a Rusia con la intención de sostener una entrevista con el jugador de fútbol y llegó a su casa en Moscú, pero la entrevista no se concretó. Magaly afirmó que Farfán había aceptado que ella lo entreviste pero que luego decidió no hablar con ella.

Jefferson Farfán dijo luego, en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ de canal 4, que él no sabía que iba ser entrevistado por ella y que se sorprendió cuando llegó a su casa y la vio sentada en su sofá. Además le dio 24 horas a la periodista para que se rectifique o que pruebe su versión.

Dos días después, Magaly le dio la razón a Farfán. Según ella, Julio Stein Combe (amigo de Farfán y extrabajador de ella) fue la persona que pactó la entrevista y no le mencionó a Farfán que sería ella quien iba a realizarle las preguntas.

“En honor a la verdad yo tengo que decir: te creo Jefferson Farfán. No sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Entiendo tu comportamiento y ahora tú entiende el mío, porque tanto tú como yo fuimos timados y esa es la purita verdad”, manifestó Magaly.

MÁS NOTICIAS…

data-card-image="http://publimetro.pe/f/i/logo_fb.jpg" data-card-type="article">

href="http://publimetro.pe/">Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad,
deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada