15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Las horas contadas para el cover de "Space Oddity" grabado en el espacio

De acuerdo a un tuit de Chris Hadfield, el astronauta canadiense que hizo el cover, la canción fue subida con una licencia de un año de la canción, la cual expira hoy.

(Video) Las horas contadas para el cover de "Space Oddity" grabado en el espacio (Foto: YouTube/ Captura de pantalla)

El astronauta canadiense Chris Hadfield lanzó un cover musical del recordado y ya clásico “Space Oddity” de David Bowie. Esto no sería novedad, ya que existen miles de covers de esta canción, lo curioso de esta historia es que el videoclip fue grabado enteramente en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).


Sin embargo, y de acuerdo a un tuit del mismo Hadfield, solo cuentan con una licencia de un año de la canción, la cual expira hoy. Es decir, que hoy YouTube tendrá que sacar el video de la web. Una acción que Hadfield lamenta. “Estamos trabajando con la CSA y licenciadores de Bowie para encontrar la suerte de mantener la canción”, dijo.

Hasta el momento el video ha logrado 22 millones de visitas. Después de lo cual fue entrevistado por William Shatner y participó en una publicitada video conferencia a través de Google’s Hangout. Luego de lo cual renunció a la Agencia Espacial de Canadá en junio de 2013 después de una carrera de décadas de duración. Si quieres ver su versión de Bowie, esta podría ser su última oportunidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada