20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Esta es la reacción de un niño frente a una computadora antigua

Fine Bros. le mostró a un grupo de niños una Apple II, una computadora que recuerda la escritura de comandos, las ranuras para los disquetes, entre otros cosas. Cambios que resaltan aún más el avance de la tecnología en las últimas décadas.

(Video) Esta es la reacción de un niño frente a una computadora antigua (Foto: Shutterstock)

Los niños que crecieron con los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores más delgados que una mano les espera una sorpresa muy desagradable cuando se enteran de cómo eran las computadoras décadas atrás.

En la última serie de la introducción a los niños a la tecnología más antigua de The Daily Dot, la de Fine Bros. mostró el Apple II, y en términos de tecnología, tranquilamente podría provenir de la Edad de Piedra.

Es una computadora, pero también introduce el concepto de escribir en comandos. (Por desgracia, tratando de ordenar a “Google” no funcionará.) Incluso los problemas simples de matemáticas como 2 +2 son complicadas. Hay una enorme ranura para disquetes. ¿Y recuerda que todo el ruido que hacía?

Los niños podrán no saber lo que es un Walkman, pero ese dispositivo es sencillo comparado con esto -un equipo tan complejo que prácticamente tienen que saber programar si quiere usarlo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada