17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) ¿Cómo es el primer beso de 20 desconocidos?

La nóvel directora de cine, Tatia Pilieva, pidió a 20 extraños que se den un “primer beso” mientras ella lo capturaba en video. Este es el resultado.

(Video) ¿Cómo es el primer beso de 20 desconocidos? (Foto: Captura de pantalla/ Huffington Post)

El proyecto “Primer Beso” de la nóvel directora de cine, Tatia Pilieva se volvió ‘viral’ en Youtube al alcanzar más de seis millones de visitas desde que fue publicada ayer lunes.

La mayoría recuerda su primer beso desde su propia perspectiva, pero te has preguntado cómo sería verte a ti mismo durante el proceso. Tatia Pilieva, se hizo la misma pregunta y decidió realizar el proyecto “Primer Beso”, en donde invita a 20 extraños a besarse mientras ella los graba.

Las imágenes en blanco y negro con un soundtrack preciso y la clara elección de Pilieva de las parejas que pudiesen sentirse atraídas entre ellas, logró una mezcla perfecta para mostrar un video cargado de sinceridad.

El video de apenas tres minutos ha alcanzado un tremendo número de visitas desde su publicación el último lunes y ha entrado a la lista de los ‘virales’.

El Dato

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso en conmemoración al primer beso más largo de la historia, que fue de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada