12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El video del acoso sexual en Nueva York ya tiene versión masculina

Aunque es un tema preocupante, los videobloggers de Funny or Die tomaron el tema con humor y también salieron a caminar 10 horas por las calles de la ‘Gran Manzana’.

(Fuente: YouTube)

Una mujer caminando por las calles de Nueva York tras una cámara oculta que graba el constante hostigamiento de hombres. El video que se muestra arriba se volvió viral y provocó un debate sobre el acoso callejero que deben soportar mujeres y minorías, además de amenazas a su protagonista.

El clip de dos minutos muestra a la actriz Shoshana B. Roberts caminando en silencio, con jeans oscuros ajustados y una discreta camiseta negra, a lo largo de Manhattan. A su paso, los hombres la saludan y le gritan cosas como “hola, nena” y “hola, preciosa”.

Titulado “10 Hours of Walking in NYC as a Woman” (Caminando 10 horas por Nueva York siendo una mujer), el clip que fue publicado en línea el martes ya alcanzaba, para las 23H00 GMT del miércoles, más de 10 millones de clics en YouTube.

El tema fue tan comentado que los videoblogger de Funny Or Die hicieron una versión masculina con algo de humor. “Después del video de la mujer caminando por las calles decidimos probar qué es lo que experimenta un hombre blanco caminando por NYC,” dicen en su canal. Abajo el resultado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada