23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Victoria's Secret: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán reporteras para Río 2016 [FOTO GALERÍA]

Los ángeles de la cadena de lencería femenina, Victoria’s Secret, serán los rostros de Río 2016 para NBC.

Foto 2 de 6
Victoria's Secret: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán reporteras para Río 2016 [FOTO GALERÍA]

Alessandra Ambrosio,Adriana Lima

Alessandra Ambrosio,Adriana Lima

Los ángeles de Victoria’s Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dejarán la lencería y las alas de peluche atrás para agarrar el micro y las cámaras. Las dos bellezas brasileras serán las nuevas reporteras para la cadena NBC durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

Desde el 5 hasta el 21 de agosto, las dos modelos se encontraran en Río para cubrir todos los eventos de Río 2016. Ambas modelos serán las reporteras de una sección nocturna que tratará de cultura y gastronomía y será conducida por Ryan Seacrest

En entrevista con la revista People, Adriana Lima mostró su emoción tras su nuevo proyecto: “Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre en nuestras venas! Nos sentimos muy orgullosas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De esta manera el mundo entero tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”.

Por su parte, Jim Bell, el productor ejecutivo de NBC Olympics, señaló que “Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones de las competencias de Río”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada