25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Víctor Manuelle y Farruko generan polémica por canción que incita a la violencia

“Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, dice parte de la canción.

Víctor Manuelle y Farruko generan polémica por canción que incita a la violencia Victor Manuelle y Farruko se presentaron en los premios Billboard Latino

El pasado 26 de abril se celebró una nueva versión de los premios Billboard Latino, instancia donde Victor Manuelle y Farruko aprovecharon de presentar la canción “Amarte Duro”, la cual desde entonces se ha llenado de críticas por su contenido machista.

En redes sociales son muchas las personas que han manifestado su descontento, sobre todo con algunas partes de la letra donde se refiere de manera explícita a la violencia machista de la que fue víctima la cantante Rihanna.

“Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, dice una parte del tema. “Es un amor violento, pero sin violencia”, “Es un amor brutal lleno de ternura, que se vuelve eterno el tiempo que dura y que quita menos de lo que da”, son otras de las partes de la canción.

Una de las primeras críticas a la canción y de las más notables vino de la cantante Ilé, quien sostuvo que son cosas que no se pueden permitir.


Mientras, la periodista Valeria Collazo, quien es una de las investigadoras del programa Jay y sus Rayos X, de Puerto Rico, se unió a la crítica de Ile. Collazo se cuestionó si nadie en el proceso de producción de la canción objetó su contenido violento hacia la mujer.


Victor Manuelle pidió disculpas a través de Twitter, diciendo que en sus 25 años de carrera es la primera vez que pasa por esto y que nunca fomentaría el machismo ni la violencia:


PUBLIMETRO CL

NOTAS RELACIONADAS

Farruko es arrestado en Puerto Rico por supuesto contrabando de dinero

La vida de Bad Bunny antes de su fama

Beyoncé y J Balvin se unen en un remix de ‘Mi Gente’ [VIDEO]

Barrio Latino: doce horas de pura fiesta [CRÓNICA]

Juntos en Concierto X: Puro sabor latino en un solo escenario [CRÓNICA]

Tags

Ir a portada