26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vicente García invita al público peruano al Mastercard Music Sessions [VIDEO]

El cantante dominicano se presentará este 27 de octubre en el Jockey Club junto a Juan Luis Guerra.

Vicente García invita al público peruano al Mastercard Music Sessions [VIDEO] García sorprenderá a su público con sus canciones más sonadas. Foto: Difusión

Vicente García grabó un video para anunciar su regreso al Perú este sábado 27 de octubre e invitó a los peruanos a disfrutar de su presentación en el Mastercard Music Sessions. El cantante y compositor dominicano abrirá el show en el Jockey Club donde Juan Luis Guerra será la estrella.

“Amigos de Perú, estoy super feliz de anunciar que este 27 de octubre estaré junto a Juan Luis Guerra en el Jockey Club para el segundo Mastercard Sessions. Los boletos están a la venta en Teleticket ¡allá nos vemos!”, comentó Vicente en su video.

Las entradas para la segunda edición del Mastercard Music Sessions están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y pueden ser adquiridas exclusivamente con tarjetas Mastercard.

Los precios de los tickets para ver a Juan Luis Guerra y Los 4.40 junto a Vicente García en la Pelouse del Jockey Club van desde los S/ 40 soles en la Zona Cultural APDAYC hasta los S/ 639 soles en la Zona Black que incluye piqueos libres y bebidas. Además, está disponible la Zona Bilirrubina a S/ 239 soles y la Zona VIP a S/ 359 soles.

Dato sobre Vicente:

Vicente es el último ganador del título Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum cantautor de los premios Grammy Latino. García sorprenderá al público peruano interpretando sus tonadas más conocidas en el evento organizado por Mastercard y Sony Music.

NOTAS RELACIONADAS

Juan Luis Guerra & la 440 confirma única presentación en Lima

Juan Luis Guerra llega a Lima para la segunda edición del ‘Mastercard Music Sessions’

Grammy Latino: Esta es la lista completa de ganadores

El cantante dominicano Vicente García se presenta esta noche en Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada