18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

16 bandas que podrás ver gratis en la playa

Desde Asia hasta La Punta, un tour recorrerá, durante 4 fechas, la costa limeña llevando música hecha en nuestro país.

16 bandas que podrás ver gratis en la playa
El tour comenzó con el concierto de Libido.

Un camión diseñado para transformarse en un impresionante escenario móvil llegará por primera vez a cuatro playas de Lima y Callao para celebrar el verano como nunca antes se ha visto. Esta es la propuesta de Movistar Música Tour Verano 2018, que desde este fin de semana empieza su recorrido por Asia, Punta Negra, Pulpos y La Punta (Callao) presentando un line-up con un mix los géneros musicales pop, rock, cumbia, salsa y con las bandas de los últimos tiempos.

“Movistar Música Tour Verano 2018” inició con un gran concierto en Asia, donde llegó el camión que reúne lo mejor en tecnología para escenarios móviles, único en el Perú. Se trata de un vehículo que en tan solo cinco horas se convierte en un escenario que resistirá a las bandas durante sus presentaciones en la playa.

De esta forma Movistar Música busca llevar una nueva experiencia a todos aquellos que asumen la música como un estilo de vida, para que la puedan disfrutar dónde, cuándo y cómo quieran. Sin duda una nueva propuesta que busca acercar a la música a la gente, con dieciséis bandas que recorrerán cuatro playas llevando la música a las personas que eligen vivir el verano a su manera, disfrutar de este material posteriormente en nuestro canal Movistar Música (15 (SD) / 715 (HD) y nuestras redes digitales.

La primera fecha el line-up estuvo conformada por Libido, la banda noventera más influyentes del rock pop nacional; La Mente, líderes de su propio estilo “Electropical”; Autobús, la que desde hace más de diez años viene trabajando el pop-rock contemporáneo, y Alejandro y María Laura, el dúo de música folk.

El siguiente sábado 24 de febrero en Punta Negra ya está confirmada la participación Los Protones, banda de surf-rock; Los Caracoles Suicidas, agrupación de country folk; Ray Callao, orquesta de salsa que desde hace más de una década viene haciendo bailar a multitudes y la Gran Orquesta Internacional, quienes harán bailar a todo el mundo al ritmo de la cumbia.

Para ingresar a los cuatro conciertos solo basta ser cliente Movistar y ser parte de la comunidad del App Movistar Prix, desde donde se podrá generar un vale doble para ingresar al concierto totalmente gratis con un acompañante. Al momento de ingresar, es necesario presentarse con su DNI y el vale de Movistar Prix activado. Stock máximo de 1500 vales dobles por cada fecha.

El tour planea su recorrido en las siguientes fechas:

• Sábado 24 de febrero en la Playa El Revés de Punta Negra (Km 48 de la Antigua Panamericana Sur) con Los Protones, Los Caracoles Suicidas, Ray Callao y la Gran Orquesta Internacional.
• Sábado 03 de marzo en La Explanada Bahía Pulpos (Km 39 de la Antigua Panamericana Sur).Bandas por confirmar.
• Sábado 10 de marzo en el Malecón Pardo de La Punta, Callao. Bandas por confirmar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada