18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Ventana Azul, uno de los escenario de Game of Thrones, se derrumba

La formación rocosa, uno de los principales atractivos turísticos del país, se derrumbó por un fuerte temporal de olas.

La Ventana Azul, uno de los escenario de Game of Thrones, se derrumba La Ventana Azul de Malta fue el lugar elegido para ambientar la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo de 'Game of Thrones'.

La Ventana Azul de Malta, la icónica formación rocosa situada en la isla de Gozo y uno de los principales atractivos turísticos del país, se derrumbó por un fuerte temporal de olas. También fue escenario de la serie Game of Thrones .

Así lo confirmó el primer ministro maltés, Joseph Muscat, en un mensaje en Twitter, en la que colgó una fotografía de la zona tras el derrumbe.


Según la agencia EFE, los medios malteses aseguran que el derrumbe se produjo a primeras horas del miércoles como consecuencia de un fuerte oleaje en la zona. El imponente arco de piedra caliza era fruto de la erosión causada por las sacudidas del mar Mediterráneo durante siglos.

La Ventana Azul en pantallas

En el pasado sirvió como escenario para diversas películas y series, y recientemente fue el lugar elegido para ambientar la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo en la popular serie “Game of Thrones”

Antes y depués

Con información de EFE

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada