22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

'Los Vengadores' hablaron con Publimetro antes del estreno en Lima

Esta medianoche se estrena en salas de la capital una de las películas más esperadas del año.

'Los Vengadores' hablaron con Publimetro antes del estreno en Lima

(Metro World News). Cuatro años después de que Iron Man llegara a las pantallas, aparece la película Los Vengadores para reunir al equipo de superhéroes de Marvel.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, este filme muestra a nuestros héroes luchando en Nueva York contra Loki, el enemigo de Thor. Le pedimos a los miembros de este superequipo que comenten algo sobre la grabación de esta esperada película.

Dice Chris Evans, el Capitán América, sobre su papel en el equipo:

“No es que quiera sobresalir, pero yo doy todas las órdenes, ya lo verán. Les digo: Hulk, tienes que hacer esto; Thor, encuentra un portal; Iron Man, tú vuela por acá, mientras yo uso las escaleras”.

Dice Chris Hemsworth, Thor, acerca de ser un dios tan atractivo:

“Ni tanto, la verdad. Tenía una escena de pelea en la que colgaba de un cable y supuestamente tenía que aterrizar en un acantilado. Debía caer de pie, pararme bien y decir mis líneas. Pero en las primeras tomas caía siempre de nariz en la tierra. Poco atractivo, nada de superhéroe”.

Dice Mark Ruffalo, Hulk, sobre el reto de interpretar a este personaje (es el tercer actor que hace de Hulk, después de Eric Bana y Edward Norton):

“Fue aterrador. Sabía cuál era mi responsabilidad, o al menos la empecé a sentir cuando cometí el error de leer en Internet lo que los fanáticos opinaban sobre el anuncio de que yo iba a ser el nuevo Bruce Banner. No lo volvería a hacer, pero nunca he tenido un papel en el que me hayan analizado y criticado tanto, incluso antes de grabar”.

Dice Robert Downey Jr., Iron Man, sobre el hecho de pertenecer a un equipo:

“Recuerdo que me puse muy nervioso al enterarme de que nos juntarían a todos, pero estaba muy emocionado por lo que esto significaría. Cuando Chris (Evans) y Chris (Hemsworth) lanzaron sus propias películas con tanto éxito me sorprendí. Así que ser un trabajador más entre otros trabajadores es bueno porque ya no tengo que cargar con toda a película encima. Creo que todos comparten esa idea”.

Dice Jeremy Renner, Hawkeye, sobre la experiencia de juntar a tantos superhéroes:

“Pensé que tener a todos los actores con sus disfraces en su mismo cuarto sería como Halloween. Fue memorable verlos a todos con sus trajes, raro y gracioso. Poder jugar con el martillo de Thor, mientras él corría con mi arco”.

Dice Samuel L. Jackson, Nick Fury, sobre su papel como organizador de Los Vengadores:

El propio director Joss Whedon admite que los momentos más graciosos vienen de las improvisaciones entre los personajes, pero Samuel L. Jackson, que es el organizador del equipo de Los Vengadores en la historia, piensa diferente. “Siempre quería decirles: ‘Hey, no han venido al mundo para volar cosas, pero no me dejaban hacerlo. Cada vez que quería decir algo así, el director venía con cara de policía. ¡Siempre estaba sobre mí!”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada