22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale interpretan por fin dúo musical [VIDEO]

Las ex estrellas de High School Musical se juntaron para interpretar un ‘cover’ del tema “Ex’s and Oh’s”, original de Elle King.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale interpretan por fin dúo musical [VIDEO] (Foto: Difusión)

Las grandes enemigas de la saga juvenil High School Musical, quienes son mejores amigas en la vida real, se juntaron en YouTube para interpretar un ‘cover’ del tema “Ex’s & Oh’s”, original de Elle King. Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale cumplieron el sueño de sus fanáticos al interpretar un tema juntas.

Todo sucedió en el canal de la rubia, el cual ya tiene más de 700 mil seguidores y el citado video supera los 4 millones de vistas. En el clip, que dura casi 5 minutos, Tisdale presenta a Hudgens como su “mejor amiga”.

“He leído todos sus comentarios y todos ustedes querían ver a una invitada especial en este canal, así que la traje: mi mejor amiga, Vanessa Hudgens” dijo la actriz que interpretó a “Sharpay Evans” en la citada saga musical.

Las actrices interpretaron el tema “Ex’s and Oh’s”, donde ambas lucieron su capacidad vocal, la cual ya se ha dejado ver a lo largos de ambas carreras. Mira el video a continuación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada