18 de noviembre de 2017

Temas del día

Unipersonal de Katia Condos regresa en el Teatro Pirandello sólo por 6 funciones

“Las Lolas” continúa con una exitosa segunda temporada en el Teatro Pirandello del 18 al 25 de setiembre.

Unipersonal de Katia Condos regresa en el Teatro Pirandello sólo por 6 funciones (Foto: Difusión)

Debido al éxito que tuvo en Escena 7 y en la corta temporada en el Pirandello, Las Lolas, primer unipersonal de Katia Condos, regresa sólo por 6 funciones desde este lunes 18 de setiembre en el Teatro Pirandello, bajo la impecable dirección de Gonzalo Torres y acompañada por Joaquín De Orbegoso en el papel de la carismática enfermera “Carmencita”.

“Han sido dos temporadas espectaculares, el público ha respondido a la obra con tanto cariño, y sobre todo con tanta risa. Ese es el mejor regalo para mí que los veo desde el escenario. La vibra del público es lo que me hace crecer como actriz y comediante, es una constante retroalimentación”, comenta una emocionada Katia Condos.

LAS LOLAS cuenta la historia de cuatro “Lolas” (las cuatro interpretadas por la misma Katia) que se encuentran en la sala de espera de un consultorio: Mamá Lola, una mujer de ocho meses de embarazo quien nos cuenta todo lo que la gente no suele decir sobre el embarazo, mientras espera que su ginecólogo la atienda; Lola Concha de Vergazza, quien en apariencia tiene todo bajo control pero su mundo está a punto de colapsar desde que una mujer la besó en una reunión; Lolita Bustos, quien espera su cita con el cirujano plástico aún habiéndose operado todo lo operable de su cuerpo; y finalmente Lola Paz, una consumidora compulsiva de lo que ofrece el mercado espiritual en búsqueda de la paz interior mientras atraviesa la menopausia.

Estas cuatro “Lolas” son constantemente acompañadas por la irónica enfermera Carmencita, interpretada por Joaquín De Orbegoso, quien además da el toque musical del espectáculo.

LAS LOLAS se presentará en el Pirandello por 6 únicas funciones los días 18, 21, 22, 23 y 25 de setiembre a las 8.30 pm y el 24 de setiembre a las 7 pm.

Las entradas para la puesta en escena en el Pirandello ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO