19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Uma Thurman volvería con 'Kill Bill 3'

La multifacética actriz podría ejercer de guionista y además darle vida a la asesina Beatrix Kiddo.

Uma Thurman volvería con 'Kill Bill 3' (Foto: Kill Bill)

Andina. La actriz estadounidense Uma Thurman, nominada al Oscar en 1994 por su papel en el filme Pulp Fiction, cumplirá hoy 45 años próxima a concretar su próximo trabajo cinematográfico titulado Kill Bill Vol. 3.

La multifacética actriz, que se desenvuelve tanto en el género de acción como en el thriller o incluso en la comedia romántica, en esta entrega de la popular saga de Quentin Tarantino podría ejercer de guionista y además darle vida a la asesina Beatrix Kiddo, según adelantan algunos medios.

Según trascendió la fría Kiddo, apodada por los demás maleantes de la saga como Mamba negra, cerrará un capítulo decisivo en su vida y comenzará de nuevo con su pequeña al lado; sin embargo, su tranquilidad le durará poco cuando una vieja amiga aparezca en escena buscando saciar su sed personal de venganza.

Además de su posible participación en Kill Bill Vol. 3, Thurman forma parte del elenco de la cinta Adam Jones, en la que comparte cartel con Bradley Cooper, Jamie Dornan, Emma Thompson, Sienna Miller y Daniel Brühl, entre otros, reportó Prensa Latina.

Nacida en Boston el 29 de abril de 1970, Uma Karuna Thurman inició su carrera como actriz a mediados de la década de 1980 y desde entonces ha participado en cerca de medio centenar de filmes, entre los que destacan Amistades peligrosas (1988), Pulp fiction (1994) y las dos primeras partes de Kill Bill (2003-2004), entre otros.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada