14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Road to Ultra': conoce cómo hacer para conseguir entradas mucho más baratas

A través de la aplicación App Movistar Priority los boletos estarán disponibles con un 60% de descuento

Foto 1 de 3
'Road to Ultra': conoce cómo hacer para conseguir entradas mucho más baratas

(Foto: Ultra Music Festival)

(Foto: Ultra Music Festival)

Andina/Publimetro. Considerado uno de los festivales electrónicos más importantes del mundo, el “Ultra Worldwide” confirmó edición en Lima este siete de octubre en la explanada de la Costa Verde.

Para los seguidores de la fiesta electrónica se ha habilitado, este 6 y 7 de julio, la App Movistar Priority disponible para iPhone, Android y WindowsPhone para iniciar la venta de boletos. Los clientes Smartphone Postpago de Movistar podrán comprar a través de la aplicación los tickets con un descuento del 60%. Las entradas generales se venderán a S/.115.

Además, esta comunidad Priority tendrá acceso a información de los Djs que formarán parte de esta primera edición y acceso al Meet & Greet; entre otras actividades.

“Road to Ultra” apunta a ser el festival electrónico del año. Ediciones anteriores celebradas en distintos puntos del planeta han recibido a artistas de la talla de Tiesto, Hardwell Martin Garrix, Alesso, Steve Angello, Above & Beyond, Afrojack, entre otros nombres de peso en la escena mundial.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada