22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las últimas palabras de Groot a Rocket en Avengers: Infinity War

Un usuario en Twitter decidió preguntárselo al director de Guardianes de la Galaxia y la respuesta rompió el corazón de muchos.

Las últimas palabras de Groot a Rocket en Avengers: Infinity War Groot y Rocket también tuvieron una emotiva 'despedida' en Avengers: Infinity War.

ALERTA DE SPOILER

El final de Avengers: Infinity War mostró como Thanos logró su objetivo, reunir todas las Piedras Infinitas y mató a la mitad del universo, sin criterio de selección.

Sin duda, una de las despedidas más conmovedoras fue la de Spiderman y Iron Man. Sin embargo, también está la de Groot y Rocket, dejando a la audiencia con la duda de saber qué le dijo.

Un usuario decidió preguntárselo al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. “Quizás es demasiado pronto preguntar esto, pero ¿sabes cuál es la última línea de Groot al final de la película?”, preguntó el fanático en Twitter.

“Alerta de Spoiler… ‘Papá’”, respondió el cineasta, conmoviendo -aún más- a los seguidores de Marvel. Ahora se sabe que Groot consideraba a *Rocket como su padre.


Avengers: Infinity War de Marvel Studios se estrenó el 26 de abril y ya se ha convertido en la película más vista en la historia del cine en Perú. En Latinoamérica ya fue vista por más de 29.3 millones espectadores.

NOTAS RELACIONADAS

Avengers: Infinity War: co-director confirma la teoría de la Soul Stone

Infinity War: La historia detrás de Stormbreaker, la nueva arma de Thor

¿Sobreviviste al ataque de Thanos en Avengers: Infinity War? Esta página te lo dice

Director de Guardianes de la Galaxia se emociona por réplicas de Groot en Perú

Avengers: Iron Man cumple 10 años y Marvel lo celebra así [VIDEO]

Tags

Ir a portada