20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Últimas funciones del Gran Circo de Rusia en Lima

El increíble elenco que ha deslumbrado a más de 70 mil limeños se quedarán hasta el 2 de setiembre.

Últimas funciones del Gran Circo de Rusia en Lima
Foto: Difusión

Ya son más de 70 mil personas las que han sido cautivadas por el espectáculo del Gran Circo de Rusia en Lima. Y a pedido del público se quedarán una semana más deslumbrado a grandes y pequeños.

Son 50 rusos entrenados desde muy pequeños con una disciplina y dedicación incomparables. La perfección en cada una de las rutinas, la precisión de cada movimiento, la armonía de las luces, la música, y cada uno de los detalles del espectáculo, lo convierten en el mejor espectáculo de circo que ha llegado a nuestro país en los últimos años.

Un circo que nos ha enseñado que la palabra circo es sinónimo de arte, un arte que utiliza al cuerpo como medio principal de expresión, pero que, al mezclarse entre las luces, y alinearse al ritmo de la música, de pronto generan un momento único y perfecto, que nos despierta todos los sentidos y nos tiene con el corazón pendiendo de un hilo.

Este gran elenco de artistas premiados en los principales festivales internacionales circenses del mundo, que ha dejado huella en ya más de 70 mil peruanos, nos regalará una semana más de funciones.

Su programa “Volaré”, ha sido premiado por el Sindicato de Artistas Circenses del Perú, como el mejor programa internacional de la temporada 2018, y no es para menos. La adrenalina, la emoción y la pasión se combinan con nuestros sueños para crear una atmósfera donde somos capaces de conquistar los cielos. María Andreeva, nos demuestra la libertad de jugar sin miedo en lo alto; el dúo Ambra e Yves, nos recuerda que el amor es también capaz de sacarnos de la rutina y elevarnos hacia algo más hermoso; el grupo Zarychev nos enseña, a través de la magia y vivos colores, cómo se hace posible convertirnos en seres libres con el acto emblema del circo: la mariposa. Oxana Awkward, la payasa, por su lado nos demuestra cómo la risa es también capaz de elevar nuestro espíritu y despegar un poco nuestros pies del suelo.

Este fin de semana continúan las funciones de “Volaré. Última oportunidad de ver este increíble espectáculo, hasta el 02 de setiembre.

Últimas funciones: 31 de agosto, 01 y 02 de setiembre

Hora: 5:00pm y 8:00pm

Ubicación: Junto al Jockey Plaza, sobre la avenida Javier Prado.

Precios: Niños desde S/. 35 y Adultos desde S/. 39.

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones 2018: Castañeda Pardo reta a Renzo Reggiardo a debatir

Circos en Lima: estas son las opciones para la temporada 2018

Italia: colapsa un puente en Génova y deja 35 fallecidos [FOTOS]

Ellos son los extranjeros detenidos con armamento de guerra en CC Plaza Norte

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada