19 de noviembre de 2017

Temas del día

Twitter: viuda de Chester Bennington compartió esta impactante fotografía

Todo pareciía normal.

Twitter: viuda de Chester Bennington compartió esta impactante fotografía

El suicidio de Chester Bennington impactó a todos los fanáticos de Linkin Park en el mundo. Sin embargo, quienes viven un calvario diario son su viuda y sus hijos.

via GIPHY

Es precisamente Talinda Ann Bentley, exesposa de Bennington, quien manifiesta su luto todos los días a través de su cuenta de Twitter. En repetidos tuits, cuenta lo duro que es realizar acciones tan simples como dormir o lavarse los dientes. Además, relata cómo lidia contra la depresión, condición que, según ella, llevaron a su esposo a quitarse la vida.

Hoy, Talinda posteó una fotografía de ella, Bennington y sus hijos, disfrutando un día cualquiera en la playa, sonrientes, felices. Días después, el vocalista de Linkin Park se quitó la vida.

“Esto fue antes pocos días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero uno nunca sabe. #FuckDepression”, escribió como caption de esta imagen.


El músico de 41 años se quitó la vida en julio, dentro de su residencia de Los Angeles. Dejó atrás seis hijos de dos matrimonios.

---
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO