20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Usuarios 'trollean' a Korina Rivadeneira con hashtag #RevisaMiCasoPPK

La venezolana le pidió al Presidente Pedro Pablo Kuczynski que revise su situación migratoria.

Twitter: Usuarios 'trollean' a Korina Rivadeneira con hashtag #RevisaMiCasoPPK (Foto: Difusión)

Usuarios de Twitter trollearon este miércoles a la participante de ‘Esto Es Guerra’, Korina Rivadeneira , luego que le pidiera al Presidente de la Nación, Pedro Pablo Kuczynski, que revisara su caso migratorio.

Lea también: Korina Rivadeneira pide a PPK que revise su caso

A estas alturas, la historia de la venezolana es bastante conocida. Rivadeneira es acusada de casarse por interés con el corredor de autos Mario Hart luego que recibiera una carta de expulsión del país. A pesar de la modelo admitió haber cometido una falta administrativa anteriormente, asegura que no amerita una expulsión del país.

Ante la situación, Rivadeneira le pidió al mandatario peruano que revise su caso durante una entrevista hoy en el programa ‘Primera Edición’.

“Le pido al presidente PPK que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Quisiera que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso” dijo.

Luego de su petición, el hashtag #RevisaMiCasoPPK se ha hecho muy popular en Twitter, donde los usuarios se mofan del pedido hecho por Rivadeneira.





Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada