23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Mick Jagger pide apoyar campaña a favor de damnificados

El vocalista de la agrupación The Rolling Stones se unió a #UnaSolaFuerza.

Twitter: Mick Jagger pide apoyar campaña a favor de damnificados Foto: Getty Images

El vocalista de la legendaria banda The Rolling Stones, Mick Jagger, hizo hoy un llamado para apoyar la campaña Una sola fuerza a favor de los damnificados que han dejado las inundaciones en el Perú.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante pidió a sus seguidores, que suman millones, sumarse a la recaudación de fondos para ayudar a los peruanos que resultaron afectados.

El mensaje de Mick Jagger lleva a un enlace en internet, en el que se informa que la embajada del Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para ayudar a aliviar los devastadores efectos de las recientes inundaciones en Perú.


Allí se recuerda que han ocurrido deslizamientos de tierra y ríos que que dejaron sin hogar y vulnerables a la escasez de alimentos y agua a muchas personas.

El 100% del dinero donado al Fondo de Ayuda para Desastres por Inundaciones se destinará a la Subdivisión de Alivio de Inundaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci).

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Keith Richards sobre Latinoamérica:

¿Te negabas a aceptar que realmente la banda de tu vida llegaría a nuestro país? Pues ya puedes dejar el esceptisismo de lado. Los Rolling Stones finalmente anunciaron oficialmente su llegada a esta parte del mundo, incluido el concierto que ofrecerán el próximo 6 de marzo en el Estadio Monumental.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada